Muestra de videojuegos 100% ticos
Enviar

Muestra de videojuegos 100% ticos

Los fiebres de los videojuegos tienen una cita este sábado en la Casa de la Cultura José Figueres Ferrer - ubicada 300 metros al norte y 300 metros al este de la Iglesia Santa Teresita, durante II Muestra de Desarrollo de Video Juegos Costarricenses.
Esta actividad es organizada por la Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (IGDA ) y auspiciada por el Banco Popular, con el apoyo de Microsoft.
Al encuentro asistirán 14 desarrolladores que expondrán proyectos 100% costarricenses, en diferentes plataformas tecnológicas.
Posteriormente, la agenda continuará con una serie de charlas de expertos en el tema del desarrollo, con especialistas de Microsoft Costa Rica, Frame 3 Studio, AMS Games, Green Lava Studios y TreeInteactive.
“Muchos de los proyectos corren en tecnología de Microsoft, lo que demuestra la versatilidad que los desarrolladores ticos pueden encontrar en nuestras soluciones y les abre un mundo de oportunidades para ofrecer propuestas atractivas, señaló explica Marcela Vargas, gerente de mercadeo y comunicación de Microsoft Costa Rica. 

Johnny Castro
[email protected]



Ver comentarios