Enviar
Movistar atenderá consultas por SMS

Atención, consultas y gestiones a clientes móviles vía SMS es el nuevo servicio que la empresa telefónica Movistar ofrece desde hoy a sus clientes en todo el país. El número para el envió de consultas es el 1693 y es gratuito.

Con la medida, la empresa española se convierte en el primer operador en el país en ofrecer esta opción a sus usuarios y es el segundo país en Latinoamerica en que lo implementa, además de Brasil, indicó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Movistar.

La atención vía SMS está disponible para todos los clientes de la compañía, sin importar si utilizan un servicio prepago, postpago o empresarial. El sistema funciona 24 horas, 7 días a la semana, además es totalmente gratuito y puede utilizarse tantas veces como la persona lo necesite.

Este proyecto nace del incremento de la tendencia de los consumidores a enviar mensajes de texto, buscando así llegar al cliente de una manera mucho más sencilla y cómoda para éste, además de ofrecer una opción ágil a la población sordomuda, detalló la empresa.

Sergio Alvarado
[email protected]
Ver comentarios