Enviar
Mora fuera del Puerto

Ronald “El Macho” Mora terminó su paso por Puntarenas, ayer, tras la derrota del equipo chuchequero, en la “ex olla mágica”, donde los chuchequeros nuevamente tropezaron, esta vez ante Carmelita 0 a 1, hundiéndose en el sótano del torneo.
La victoria de los carmelos, que antes de esta jornada compartían el penúltimo lugar con los naranjas, ligada a la victoria uruguaya ante Herediano, produjeron que hoy Puntarenas amaneciera portando el farolillo rojo del sótano, en la recta final del torneo de invierno.
La noticia del despido de Mora fue dada a conocer ayer en horas de la tarde por la dirigencia porteña, mediante un comunicado de prensa, en el cual, la presidenta de este club, Alejandra Ordóñez, expresó que “el fútbol es de resultados y lamentablemente después de 17 jornadas nos encontramos en el último lugar”. Definitivamente la directiva porteña esperaba el repunte de su equipo, jugando como local y ante un rival directo en la lucha por el descenso, y haber perdido este juego de seis puntos en su reducto, produjo la decisión.
Por el momento el equipo será dirigido por Victorino Quesada.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios