MOPT construirá sede de educación vial en Puntarenas
Enviar

El Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), firmó un convenio con la Asociación de Desarrollo Integral de Quebrada Ganado, para la donación de un terrero donde se construirá una nueva sede de Educación Vial en Puntarenas.
La Dirección General de Educación Vial inició un proyecto para que el usuario no tenga la necesidad de trasladarse largas distancias para realizar trámites en la entidad.
La construcción de esta nueva sede en Quebrada Ganado, estará a cargo de la Dirección de Edificaciones Nacionales y se realizará con presupuesto MOPT.
La dirección encargada de la construcción espera promover en el 2016, el proceso licitatorio para la construcción del edificio que se estima tenga un costo aproximado de ¢700 millones.
Asimismo, el Ministerio ya cuenta con un terreno para construir una cuarta sede en la provincia de Alajuela, específicamente en el cantón de Upala, la entidad espera para finales del presente año, firmar el convenio para concretar la donación de la propiedad de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.
La nueva sede sería la numero 14 a nivel nacional y la tercera en la provincia de Puntarenas.



Ver comentarios