Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



NACIONALES


En 2021 empresa abrirá en Honduras y Chile

Moovin consolida su cobertura exprés como la más amplia de Costa Rica y se expande con entregas "Día siguiente"

Plataforma de logística expande sus operaciones en zonas rurales

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 05 octubre, 2021

Bianca Alemán, Responsable de expansión de Moovin.
Bianca Alemán, Responsable de expansión de Moovin. Esteban Monge/La República


Llegar a más regiones de Costa Rica y consolidarse como la empresa de logística con mayor cobertura del servicio exprés en el país, motivó a la plataforma Moovin a dar la milla extra y ampliar su operación a zonas rurales.

La empresa anunció la incorporación de nuevos delegados, en servicio de entrega inmediata como respuesta a las demandas de sus clientes.

Lea más: Moovin amplía su oferta de servicios en alianza con Grupo Tical

El plan de expansión se está llevando a cabo a través de una red de franquicias, de este modo esperan alcanzar la totalidad de la cobertura nacional antes de final de año.

Por el momento, el primer sector en arrancar la operación es Puriscal, las siguientes áreas de cobertura serán San Carlos y Puntarenas, seguidas de Limón y Liberia.

Moovin está en proceso de incorporación de delegados de zona (franquiciados) en zona rural, cualquier interesado puede aplicar a la solicitud completando este formulario.

Así mismo, la compañía continuará con sus planes de expansión en Latinoamérica, con la apertura de operaciones en Honduras y Chile en una primera fase, con el objetivo de llegar a otros tres países de la región en el primer semestre del 2022.

Moovin está impulsando una transformación en el sector logístico del país basada en la oferta de tecnología y un excelente servicio al cliente.

Lea más: App Moovin prevee contratar 150 personas en dos meses

Entre las novedades recientes de la plataforma este 2021 están las mejoras en el tracking en tiempo real y las comunicaciones de voz y por mensajería entre clientes, receptores, centro de soporte y nuestros Moovers (mensajeros).

A esto se suma agilizar, simplificar y economizar las operaciones logísticas, siempre en busca del beneficio para sus clientes.

La empresa ofrece servicio exprés, así como entregas al día siguiente en un GAM ampliado que llega al 65% de la población del país.

Recientemente, incorporó bodegaje, gestión de inventario, selección y empaquetado de productos (fullfilment).

Información

www.moovin.me

Teléfono 2289 - 0377

WhatsApp +506 8579 1341

Facebook moovin.cr

Instagram moovincr




NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.