Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


App Moovin prevee contratar 150 personas en dos meses

Johnny Castro [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020 11:35 am

App Moovin
Archivo/La República


La app costarricense Moovin necesita contratar a unas 150 personas en los próximos dos meses, con el fin de que trabajen con su equipo del centro logístico y que este siga operando con fluidez.

Lea más: Rappi unió fuerzas con la startup costarricense Moovin

Servicios como la entrega a domicilio o logística de última milla requieren una especial atención, porque no solo acercan productos a clientes, sino que constituyen una de las facetas más determinantes en su experiencia de compra.

"En Moovin apostamos por un modelo de negocio más tecnológico y sofisticado con personal cada vez más calificado. Esto implica, mejores condiciones salariales y mayores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa", dijo Javier Núñez, fundador y CEO de Moovin.

Lea más: App Moovin se certifica con marca país

A menudo, este proceso también requiere de servicios adicionales como el etiquetado, formalización de contratos, pruebas, integración con ecommerce de ahí la importancia de contar con un equipo de repartidores profesional y de capacitad.



NOTAS RELACIONADAS


Un motorizado de Moovin recorre San José

App de mensajería Moovin lanza servicio empresarial

Lunes 08 octubre, 2018

Compañía amplió su oferta con el lanzamiento de un servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.