Montaje del Cirque du Soleil estará listo el lunes
Enviar
Más de 200 personas trabajan en el montaje de una estructura espectacular, que albergará durante este mes el espectáculo Sép7imo Día-No Descansaré, del Cirque du Soleil y Soda Stereo.
La edificación, que tiene capacidad para 6 mil personas, viene desde Portugal y es construida con elementos alemanes.
El escenario es semicircular, ya que se quiere recrear el planeta de Soda Stereo.
“La gente conoce Cirque du Soleil por sus carpas con capacidad para 1.300 o 1.500 personas por función, este es un proyecto más ambicioso, con un espacio que además les permite a 1.000 o 1.300 personas estar de pie”, comentó Agostina Obeid, publicista del show.
Precisamente en el Zoom Zone los asistentes tendrán la posibilidad de recrear un concierto de rock, donde podrán brincar y estar cerca de estructuras de seis metros donde los artistas realizarán sus acrobacias.
“El show está lleno de emotividad, hay mucha euforia así como momentos donde la gente estará lagrimeando, precisamente el Zoom Zone se presta para eso, estar más en contacto con los artistas, es un espacio clave”, dijo.
Para construir el hangar se tardó un mes, incluye además del área de camerinos, el lobby, donde se le da la bienvenida al público con venta de comida y productos, así como activación marcas.
“Lo lindo es que venimos con todo, armamos un mundo entero, es una puesta bastante desafiante y novedosa para el circo, este espectáculo está hecho para nosotros los latinos”, agregó Obeid.
Sép7imo Día-No Descansaré arrancó su gira en marzo de 2017, ya ha recorrido nueve ciudades y ha sido visto por alrededor de 1 millón de espectadores.
El Cirque du Soleil ofrecerá 14 funciones del 14 al 25 de febrero, en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela.
Las presentaciones se realizarán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero a las 8 p.m., sábados 17 y 24 de febrero a las 3 p.m. y 8 p.m., y domingos 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p.m.
Los precios de las entradas van desde los ¢24.500 a ¢150.000, más cargos por servicio. Sin embargo debe tomar en cuenta que ya hay varias localidades agotadas, se trata de platea central, platea lateral, Persiana Americana y frontal preferencial.
Los espacios disponibles son Jet Set Bac Credomatic, Zoom Zone, lateral preferencial y Experiencia Soda Stereo.
Los boletos podrán adquirirse a través del sitio www.eticket.com y puntos Servimás autorizados.
 
Localidades disponibles
Experiencia Soda Stereo: ¢150 mil
Jet Set Bac Credomatic: ¢99 mil
Lateral preferencial: ¢84.500
Pit Zoom Zone: ¢37.500
 
En redes

Ver comentarios