Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Modernización para potenciar Latinoamérica

| Miércoles 24 abril, 2013 12:00 am



Modernización para potenciar Latinoamérica

Explotar el potencial de América Latina por medio de la modernización y el crecimiento de las economías es parte de lo que se discutirá esta semana en la reunión del Foro Económico Mundial sobre América Latina.

El foro se realizará en Lima, Perú y reunirá a líderes mundiales y regionales bajo el título “Promoviendo crecimiento, fortaleciendo sociedades”, quienes discutirán las oportunidades y retos que enfrenta la región para alcanzar su potencial.

Se desarrollarán una serie de paneles y conferencias que servirán para abordar los pilares, la modernización y crecimiento dinámico de las economías, el fortalecimiento de las sociedades a través de la innovación y la creación de capacidad para impulsar el desarrollo sostenible.

“Estos encuentros nos permiten reunirnos en un solo sitio con un número importante de representantes de nuestros socios comerciales, lo que nos facilita la posibilidad de impulsar al nivel más alto los intereses costarricenses”, destacó Anabel González, ministra de Comercio Exterior de Costa Rica.

Sharon Cascante
[email protected]