Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Mocedades y Manzanero cautivarán a los costarricenses

Concierto se realizará en el Teatro Nacional

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 26 septiembre, 2018

Los cuatro integrantes del grupo Mocedades que estarán en el país en tarima brindando uno de sus conciertos
Tomanda del Facebook de Mocedades/La República


El grupo español Mocedades se presentará junto al cantautor Armando Manzanero en suelo nacional con la esperanza de brindar un concierto inolvidable a los costarricenses, en el cual promocionarán su nuevo disco y llenarán de sorpresas a sus espectadores.

Lea más: Abel Pintos pondrá “al día” a los ticos con su repertorio

El conjunto, que tiene varias décadas de llenar de éxitos a sus seguidores a nivel mundial, se siente muy contento de tener a Costa Rica como una de las paradas de su gira, lugar que describen con mucho cariño y con un público muy cálido.

“Desde que nos anunciaron que estaríamos ahí nos ha dado mucha alegría, es muy lindo saber que vamos a compartir escenario junto con este excelente compositor en un país al que le guardamos mucho cariño, con un público maravilloso que siempre nos trata con mucha calidez”, expresó José Miguel González, integrante de Mocedades.

Además el cantautor se siente sumamente contento de poder compartir escenario con una de las leyendas de la música romántica, como lo es Manzanero, el cual lo cataloga como una gran persona, referente y amigo, con quien han podido realizar grandes shows.

El grupo también vendrá a promocionar su nuevo disco llamado “Por amor a México”, el cual recientemente grabó junto a un mariachi sinfónico de México y a grandes personalidades como Aida cuevas y el mismo Manzanero, entre otros.

El concierto que se realizará en el Teatro Nacional constará de varias partes, por ello tanto el compositor mexicano como el conjunto tendrán algunas interpretaciones por separado; sin embargo, cantarán varios de sus mayores éxitos juntos.

“Costa Rica es un país que buscamos recuperar, por eso les digo a todos nuestros seguidores que no se pierdan este hermoso show, habrá grandes sorpresas, cantaremos junto con Manzanero, también él tocará el piano solo y además contaremos con grandes músicos, esperamos dejar un recuerdo inolvidable a todos los ticos”, citó.

El espectáculo de Mocedades y Manzanero se realizará el próximo 11 de octubre a partir de las 8 p.m. y el costo de las entradas está entre los ¢40 mil los ¢80 mil, los interesados pueden conseguir su boleto por medio de la página www.eticketcr.com.




NOTAS RELACIONADAS


Flamenco

Estrella del flamenco Farruquito se presentará en Costa Rica

Lunes 03 septiembre, 2018

La pasión del flamenco llegará a Costa Rica el 10 de octubre de la mano de Farruquito.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.