Ministerio de Cultura cancela festival donde tocaría La Ley
Enviar

Ministerio de Cultura cancela festival donde tocaría La Ley


El concierto de La Ley que se reprogramó para el próximo 20 de junio fue cancelado, ya que festival Sw!ch, donde estaba programado tocarían los chilenos, no será ejecutado por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).
De igual forma, en la Antigua Aduana como estaba previsto ya no tocarán los cantantes Miguel Mateos y León Gieco, así lo afirmó Sylvie Durán, viceministra de la cartera en una entrevista con Magazine.
Las razones fueron los problemas administrativos a la hora de la reprogramación de estos conciertos por parte del equipo de Elizabeth Fonseca, ex viceministra, según la jerarca.
Además, se tomó como una medida para evitar que la entidad pagara más dinero por el festival, a pesar de que Gustavo Pacheco, productor de la agrupación chilena asegurara que esta cubriría los costos.
El Festival Internacional de las Artes (FIA) tenía previsto realizarse del 23 de abril al 3 de mayo en Acosta, Aserrí, Alajuelita y Desamparados.
No obstante, se anunció la cancelación de diversas actividades, luego de que el MCJ y el Centro de Producción Artística y Cultural, no pudieran desarrollar el FIA15, por atrasos en la adjudicación de los sistemas eléctricos y de sonido.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios