Enviar

Mil millones de personas llegarán a internet en 2015

201311061348341.internet-web.jpg
El gigante tecnológico Google destacó hoy que mil millones de personas en los países emergentes se sumarán a internet en 2015, con lo que dará comienzo una nueva era con cambios significativos en todas los áreas, de la que América Latina puede ser una de las grandes beneficiarias.

El poder transformador de la web en la economía, la sociedad, la cultura, la educación, la inclusión social y los derechos de los ciudadanos fue el centro de las intervenciones durante la inauguración del encuentro "The Next Billion" (Los siguientes mil millones), organizado por Google en México.

En este encuentro de dos días participan periodistas de toda la América Latina de habla española, además de economistas, empresarios, docentes y directivos de la multinacional tecnológica como ponentes.

América Latina fue la región a nivel global donde más creció la penetración de internet en el último año (12 %) y en marzo de 2013 se había llegado a más de 147 millones de usuarios conectados, según estadísticas mencionadas al comienzo de la reunión.
 

Ver comentarios