Mideplan evaluará Centros Comunitarios Inteligentes
Los CECI pretenden llegar a la población adulta mayor, indígenas, personas con discapacidad, niños y jóvenes en riesgo social. Cortesía/La República.
Enviar

Los Centros Comunitarios Inteligentes (CECI), que a la fecha contabilizan 195 espacios en funcionamiento, serán parte de la Agenda Nacional de Evaluación que desarrollo el Ministerio de Planificación y Política Económica (Mideplan).

El proyecto, que se ejecuta como parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, contará con la evaluación y recomendaciones del Mideplan, así como un plan de acción en dichos centros si fuese necesario.

La unión de ambas entidades se dio gracias a un convenio firmado por Carolinas Vásquez y Olga Marta Sánchez, jerarcas del Micitt y el Mideplan, respectivamente.

Este convenio permitirá la evaluación de los servicios y procesos que se realizan en los CECI y se podrán valorar medidas de fortalecimiento a partir de resultados que se obtengan para sus sostenibilidad, dijo Vásquez.

Los CECI pretenden llegar a la población adulta mayor, indígenas, personas con discapacidad, niños y jóvenes en riesgo social.



Ver comentarios