Enviar

Microsoft invierte en juventud regional

201312161722021.MICROSOFT.jpg
Alrededor de 21 países de la región latinoamericana se beneficiarán con la inversión de $1,4 millones que hizo Microsoft para el desarrollo de iniciativas con la juventud.
Es así como más de 30 organizaciones, en pro de las poblaciones jóvenes tendrán el apoyo  de Microsoft, incluyendo países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Belice, República Dominicana, entre otros.
"Gracias a la contribución de Microsoft, podremos apoyar a por lo menos 3 mil jóvenes en riesgo. De esta manera, el programa responde a la prioridad de la OEA de trabajar para mejorar las condiciones de jóvenes en riesgo en el hemisferio occidental", dijo Linda Eddleman, CEO de The Trust for the Americas, OEA
Uno de los programas que Microsoft ha implementado es POETA YouthSpark, en colaboración con The Trust for the Americas. Busca mejorar las oportunidades económicas para los jóvenes en la región, y en especial, para las mujeres jóvenes, brindando acceso a la tecnología, la educación y oportunidades de empleo.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios