Microsoft habilita línea telefónica para dar soporte de Office 365
Foto Shutterstock
Enviar

Los usuarios de Office 365 recibirán asistencia técnica gratuita a través del servicio Línea Naranja que habilitó Microsoft para Costa Rica.

Para recibir el apoyo se debe marcar la línea telefónica 800-0000365 o llenar el formulario en los puntos de venta autorizados, tales como Office Depot, Gollo, Curacao, Monge, Verdugo, Walmart, iShop y Casa Blanca.

El servicio está disponible las 24/7 y contestará consultas de aspectos de instalación, funcionamiento e interacciones con tecnologías, desde los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales.

Además, brindará tips y recomendaciones para aprovechar las herramientas de Office 365, hasta la solución de errores del sistema operativo.

“Es nuestro anhelo que los usuarios puedan utilizar además de las aplicaciones más populares como Word, Excel, y Power Point, los demás beneficios que Office365 trae consigo, como el 1TB de almacenamiento en OneDrive, los minutos libres a celulares en Skype, etc”, comentó Rotsen Quispe, gerente regional de Office.


Ver comentarios