Microsoft habilita línea telefónica para dar soporte de Office 365
Foto Shutterstock
Enviar

Los usuarios de Office 365 recibirán asistencia técnica gratuita a través del servicio Línea Naranja que habilitó Microsoft para Costa Rica.

Para recibir el apoyo se debe marcar la línea telefónica 800-0000365 o llenar el formulario en los puntos de venta autorizados, tales como Office Depot, Gollo, Curacao, Monge, Verdugo, Walmart, iShop y Casa Blanca. {l1}microsoft-se-asocia-con-openai-de-musk-para-nube-cibernetica{/l1}

El servicio está disponible las 24/7 y contestará consultas de aspectos de instalación, funcionamiento e interacciones con tecnologías, desde los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales.

Además, brindará tips y recomendaciones para aprovechar las herramientas de Office 365, hasta la solución de errores del sistema operativo. {l2}ya_viene_primera_actualizacion_de_windows_10{/l2}

“Es nuestro anhelo que los usuarios puedan utilizar además de las aplicaciones más populares como Word, Excel, y Power Point, los demás beneficios que Office365 trae consigo, como el 1TB de almacenamiento en OneDrive, los minutos libres a celulares en Skype, etc”, comentó Rotsen Quispe, gerente regional de Office.



Ver comentarios