Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Microsoft anuncia actualización de Windows 11 con mejoras en seguridad para empresas

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 20 septiembre, 2022 04:16 p. m.


seguridad teletrabajadores fuerza laboral híbrida microsoft actualización windows 11 microsoft defender smartscreen smart app control inteligencia artificial ciberseguridad microsoft intune
Archivo/La República


Enfocado en mejorar la seguridad para teletrabajadores y fuerza laboral híbrida, este martes Microsoft lanzó en 190 países la actualización más reciente de su sistema operativo Windows 11.

Lea más: ¿Qué nuevo trae Windows 11 y por qué debo actualizar mi computadora?

Una de las nuevas funcionalidades para robustecer la ciberseguridad de los dispositivos es Microsoft Defender SmartScreen, capaz de identificar el momento en que un usuario ingresa sus credenciales de Microsoft en una aplicación maliciosa o sitio web clonado, generando una alerta.

Smart App Control también se presenta como una característica de utilidad para pequeñas, medianas y grandes compañías, la cual puede bloquear la ejecución de aplicaciones que no cuenten con el filtro de seguridad de Windows 11, evitando que los usuarios ingresen a herramientas no autorizadas por la organización.

Lea más: Windows 11 ya está aquí, ¿qué espera para actualizar su computadora?

Asimismo, a través de tecnología de inteligencia artificial, esta función puede predecir el riesgo de una aplicación en tiempo real antes de ejecutarse en el dispositivo, representando una solución para empresas que no cuentan con herramientas de administración de dispositivos como Microsoft Intune.


NOTAS RELACIONADAS


Windows 10

¿No puede actualizar a Windows 11? Tiene cuatro años para cambiar su computadora

Miércoles 13 octubre, 2021

La aplicación PC Health Check se encuentra disponible para verificar si su equipo con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita y puede correrla.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.