Enviar

Microempresarias toman la capital

201312050936291.microempresarias.JPG
Las microempresarias se convirtieron en grandes protagonistas de esta navidad, al estar presentes en las ferias que se celebran esta semana en diferentes puntos de la capital, con el auspicio del gobierno, municipalidad y entidades financieras.

Desde este miércoles, más de 70 jefas de hogar talentosas, se encuentran en el boulevar del Edificio de Correos de Costa Rica, en el centro de San José, donde los transeúntes podrán elegir sus obsequios para Navidad, y a la vez, ayudar a estas madres a forjarse su aguinaldo.

La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Costarricense de Asociaciones de Desarrollo (ACORDE) y continuará hasta este jueves.

 Por su parte, en el Parque Nacional y a un costado de la Asamblea Legislativa, otras mujeres microempresarias venderán sus productos durante este jueves, de 8 a 5 p.m., en la feria “Forjando los Derechos Humanos”. Habrá venta de tamales, repostería, quesos, pan casero, bisutería, pinturas, manualidades, entre otros productos.

La feria es impulsada por la diputada Pilar Porras y cuenta con el auspicio del Banco Nacional, Acueductos y Alcantarillados y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Y si no tiene tiempo para visitar estas ferias, todavía cuenta con otra oportunidad para el fin de semana. El Banco Popular inaugura este viernes una exposición de microempresarias en el Parque Central de San José, en conjunto con la Municipalidad de este cantón. Esta actividad ya se ha convertido en una tradición que se realiza en esta época, con el fin de que las personas consigan productos a buen precio, y a la vez, puedan llevar alegría a las familias de las microempresarias.
 


Ver comentarios