Mickelson pone a prueba a Westwood
Enviar
Mickelson pone a prueba a Westwood

Lee Westwood, el golfista inglés que arrebató en diciembre el dorsal número uno del planeta a Tiger Woods, estrena la temporada 2011 hoy en Abu Dabi.
El torneo se ha convertido en uno de los mejores refugios invernales para el circuito europeo y gracias al auge de los golfistas de Europa reúne este año a los mejores del planeta, excepto a Tiger, quien sigue sin publicar los torneos que jugará este año.

El atractivo de Abu Dabi sí ha incentivado, en cambio, a Phil Mickelson. El mejor zurdo del mundo sí ha dado el salto hacia los Emiratos Arabes, aunque el estadounidense será una isla entre los mejores jugadores europeos.
De los cinco primeros de la lista mundial solo Tiger estará ausente en los Emiratos Arabes.
Los concursos de Westwood, que sumó su decimosegunda semana como número uno, el alemán Martin Kaymer tercero del escalafón, el norirlandés Graeme McDowell y Mickelson, ambos igualados en el cuarto puesto, elevan el interés a sus mayores cotas.
La presencia española será igualmente notable, especialmente por el regreso a la competición tras el torneo de Valderrama (final de octubre) de José María Olazábal, recién nombrado capitán europeo de la Ryder Cup del próximo año.
Miguel Angel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Martín, Alvaro Velasco, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara y Rafa Cabrera completan la nómina española en Abu Dabi, cuyo torneo presenta la mayor dotación en premios (334.398 euros para el campeón) del calendario de 2011, hasta que el 23 de febrero llegue el Accenture Match Play en Marana, Estados Unidos.

Madrid/EFE

Ver comentarios