Micitt pone a concurso 25 maestrías
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones habilitó ¢210 millones para ayudas complementarias para estudios de maestría.

Podrán optar por estos recursos no reembolsables del Fondo de Incentivos, profesionales y estudiantes de las áreas de educación, ambiente y agua; energía, salud, alimentos, agricultura y capital humano.

Asimismo, estarán disponibles para el área de financiamiento para investigación, desarrollo y capital humano, e innovación.

Entrarán en concurso 25 maestrías: diez nacionales y 15 internacionales.

El financiamiento cubre 24 meses para las maestrías nacionales, y abarca rubros como matrícula y aranceles, gastos de tesis; libros, revistas, útiles y materiales.

También cubre manutención directa a estudiantes de tiempo completo.

Para las maestrías internacionales contempla matrícula y aranceles, gastos de tesis, libros, revistas, útiles y materiales, además de manutención directa, instalación, tiquete aéreo y seguro médico.

El financiamiento representará un máximo del 80% del total del costo de la maestría. El 20% restante debe ser cubierto por el interesado.

La información completa, así como las bases y formulario de la convocatoria pueden accederse en el sitio web del Micitt.


Ver comentarios