Miami es el destino más buscado por los ticos, según Kayak
Enviar

Miami es el destino más frecuente en las búsquedas de los costarricenses para viajar, de acuerdo con la página especializada en viajes, hoteles y turismo Kayak.

Nueva York, Los Ángeles y Orlando destacan entre los otros destinos “hot” para los ticos, junto a Ciudad de México.

Por otra parte, viajeros de Estados Unidos son los que más incluyen a Costa Rica entre sus búsquedas para viajar.

Viajeros de Francia, Canadá, España y México también se interesan en nuestro país como destino de esparcimiento.

La herramienta Explore, de Kayak, también determinó los destinos más baratos desde Costa Rica.

Actualmente, el destino más accesible es Guatemala, a un precio promedio de vuelo redondo de $140, seguido de Nicaragua ($146), Florida ($175), Ciudad de México ($206) y Panamá ($232).

La búsqueda de destinos accesibles se realizó el 3 de enero de este año en el sitio web de Kayak en español a través de la herramienta Explore utilizando el filtro de “abril 2018” como referencia para viajar.

Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo de la Ciudad San José en clase económica, y estos podrían estar sujetos a cambios.

Para los destinos preferidos de los costarricenses se tomaron en cuenta búsquedas realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 en el sitio www.es.kayak.com para vuelos de ida y vuelta en clase económica.

Los resultados sobre los destinos más buscados están basados en el total de búsquedas realizadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 en el sitio web de Kayak, saliendo de Costa Rica.


Ver comentarios