México apuesta por Miguel Herrera
Enviar

México apuesta por Miguel Herrera

201310181644551.Miguel-Herrera-web.jpg
La selección de México, hundida en una de las mayores crisis de su historia, se jugará su última carta para clasificarse al Mundial de Brasil 2014 con el entrenador Miguel Herrera, un tipo que viste bonito y habla alto.

Herrera, de 45 años, es el técnico de moda en la liga local luego de conquistar en mayo pasado su primer título con el América y mantener al equipo en el primer lugar de la clasificación en el torneo Apertura 2013.

Hoy le han dado el mando del equipo nacional en un momento en el que México es el centro de burla de sus rivales de la Concacaf, luego de haber terminado en cuarto lugar en el hexagonal que lo envió a una repesca en la cual disputará su pase al Mundial ante Nueva Zelanda en noviembre.

Se trata de un técnico con fama de 'incendiario', al que le cuesta trabajo aceptar las derrotas, con frecuencia achaca sus derrotas a los árbitros, aunque tiene fama de trabajador y apasionado y habla alto para decir lo que piensa.

Siempre vestido con lujosos trajes que cambia en cada partido, Herrera es un apasionado del fútbol que, si bien no tiene mucho de sicólogo, sí pudiera dar a la selección una sacudida y llevarla al Mundial con una victoria en la serie ante Nueva Zelanda.
 


Ver comentarios