¡Messilocura! Entradas para ver a Lionel Messi en su debut en la MLS se venden a $10 mil
Ticos podrán ver el juego por plataforma de Apple TV que cuesta $7 al mes
Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Sábado 26 agosto, 2023 02:00 p. m.
Este sábado 26 de agosto, Lionel Messi y el Inter Miami visitarán a los New York Red Bulls, lo cual disparó el costo de las entradas para el juego.
Se trata del primer partido del argentino en el torneo local, lo cual ha generado un gran interés entre los aficionados al “soccer”.
Lea más: Inter prepara histórica presentación de Messi: Artistas élite estarían en el show
El juego está disponible en streaming en Costa Rica en la plataforma de Apple TV a partir de las 5.30 p.m., a un precio de $7 para acceder a todo el contenido de la MLS, más series y películas.
?️ Coming to you live from Times Square...
— Major League Soccer (@MLS) August 26, 2023
Watch @NewYorkRedBulls vs. @InterMiamiCF on the big screen, Saturday at 7:30pm ET.#MLSSeasonPass x @AppleTV pic.twitter.com/qZYHtMCW0I
En cuanto a las entradas, simplemente están a otro nivel.
“El boleto más barato cuesta $350 y el más caro, ubicada en la fila 4 del sector 126 (pegada a la mitad de la cancha), vale $10 mil”, indicó El Comercio de Perú.
Lea más: ¡Efecto Messi! Inter de Miami gana más de 4 millones de seguidores en Instagram en 24 horas
Mientras tanto, el Clarín de Argentina señaló que “aunque la titularidad de Messi en Nueva York esté en el aire, las entradas para acudir a la Red Bull Arena tienen un precio promedio de $500, diez veces más que antes de la llegada del campeón del mundo al fútbol estadounidense”.
El Red Bull que recibe hoy a Messi y compañía jugará contra Austin FC un mes después, y los precios de reventa oficial oscilan entre los $20 y los $310.
La historia del Inter Miami se divide en un antes y un después desde la llegada de Messi, quien en estos ocho partidos no solo lo mantuvo invicto sino que lo llevó a ser campeón de la Leagues Cup y lo clasificó a la final de la US Open Cup.
Ahora viene la parada más difícil en la MLS.