Enviar
Mesén deseoso de jugar

Al fin se concretó la firma del portero con Liberia Mía

Cristian Williams
[email protected]  

Los dime que te diré llegaron a su final: Alvaro Mesén dejó Brujas para defender la portería de Liberia Mía.
En la residencia de Mario Sotela, dueño del equipo pampero, se rubricó el contrato y a partir de hoy Mesén está a disposición del entrenador Benigno Guido.
Mesén expresó en el programa Primer tiempo de Radio Sinaí que está deseoso de ir a aportar y con muchas ganas de volver a competir en alto nivel.
Manifestó que el interés de los liberianos se dio desde el arranque de la temporada, pero que al tener un contrato con Brujas debió declinar la oferta… aunque dejó la puerta abierta.
“Me interesa el proyecto, es bueno, bonito y con mucha visión, por eso les dije que en el momento que se diera la posibilidad yo iba a hacer lo posible para marcharme. Se dio la situación en Brujas, se conversó nuevamente y se dio el entendimiento”, explicó el portero.
Para Mesén ir a Liberia representa una ilusión por algo nuevo y eso lo motiva. “Por lo que he conversado con Rolando Fonseca (jugador y codueño), una persona que sabe lo que debe hacerse en un club, el equipo se está armando bien”.
Aunque se comentó que está incómodo por ser suplente de Carlos Díaz, titular indiscutible en nueve fechas, Mesén lo niega y señala que no ha jugado porque en principio estaba suspendido, luego sufrió tendinitis y finalmente Mauricio Wright lo sacó del equipo por estar en negociaciones con Liberia.
“Una vez que me recuperé estuve en dos partidos en la banca, en San Carlos y en Alajuela, y en estos dos últimos el técnico decidió apartarme del grupo”, amplió el arquero.
¿Está en condiciones de jugar ahora mismo? “Totalmente, esa es una de las cosas que me tienen motivado, porque cuando tuve la lesión me hice un chequeo muy completo creyendo que había un problema más grave, pero gracias a Dios la rodilla está intacta, como la de un jugador de 20 años. Eso me levantó el ánimo, me siento bien entrenando y listo para jugar cuando me requieran”.
Ver comentarios