Mercedes Benz Fashion Week San José alista su sexta edición
Enviar
El Mercedes Benz Fashion Week San José alista su sexta edición, que se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de mayo en el Hotel Real InterContinental.
Este año el evento contará con nueve diseñadores nacionales, quienes mostrarán nuevas colecciones en pasarela, pero durante la cita más de 60 exponentes darán una muestra de sus trabajos.
 
Entre los diseñadores presentes estará Rob Chamaeleo, quien participará por tercera ocasión en la cita y presentará su nueva marca The Aegency.
 
“Esta vez presentaré algo completamente diferente, es una línea para todos, como diseñador es una faceta completamente diferente por que se aleja de mi marca Chamaeleo, que ha sido completamente conceptual y arriesgada”, dijo.
 
Su propuesta incluye una línea de básicos para hombre y mujer, está dividida en cuatro líneas dirigidas a públicos diferentes, dentro de lo casual.
 
“No son jeans tradicionales, siempre tienen algún detalle que funciones a cada persona y con un rango de precios que funcione para todos”, comentó.
 
En esta edición estará por primera vez Carmiña Romero, quien ya ha tenido oportunidad de participar en la cita de Guanacaste.
Ella presentará la colección “Duende”, que trabaja desde hace tres años.
 
“El Duende es muy cercano a mi crianza, fui criada con música flamenca, en un ambiente de caballos, un espíritu muy de España, y eso es precisamente”, comentó la diseñadora con cuatro años de experiencia.
 
Su trabajo ha sido mostrado en la Semana de la Moda en Nueva York, Pasarela Larios Málaga Fashion Week, así como en pasarelas y revistas en Costa Rica, Estados Unidos, España, Chile, Perú y Guatemala.
 
“Yo visto a una mujer femenina, con mucha gracia, listas para celebrar. Para está colección estoy utilizando nuevas técnicas, cosas que me sacan de mi zona de confort como cortes en láser,  azulejos pintados a manos y empecé a hacer todo un estudio de la ornamentación arquitectónica que se usa en Sevilla”, añadió.
 
Al evento se une el talento de Erick Mora, Jessica González, Ana Gutiérrez, John Howard, Andrea Belén Rojas y Fabrizzio Berrocal.

DETALLES


Qué Mercedes Benz Fashion Week San José
Cuándo Hotel Real InterContinental.
Lugar  2, 3 ,4 y 5 de mayo
 

 



Ver comentarios