MEP descarta cierre de Santa Cecilia School
Foto tomada de la página web de Santa Cecilia School.
Enviar

Luego del rumor de furgones frente al colegio privado y el temor de cierre, representantes legales del Ministerio de Educación Público (MEP) visitaron la zona y descartaron cierre de la institución, según Maynor Villalobos, director de Centros privados del MEP.

La alerta la dio Roberto Salazar, conocido como El Cobrador de la Caja, en una publicación de su blog, titulada “Santa Cecilia School de Heredia, desmantela sus instalaciones el fin de semana, sin explicación alguna”, en donde invita al MEP a hacerse presente al lugar tras la amenaza del posible cierre de la institución.

“Los funcionarios se trasladaron al lugar, se constató que no está cerrado, y que los furgones movían materiales que trasladan para otro lugar y disminuir costos tras disminuir la matrícula”, explicó Villalobos.

El colegio no cerraría e iniciará el curso lectivo en febrero con un aproximado de 200 estudiantes, de acuerdo con Villalobos.

A la 1:00 p.m. Pedro Sánchez, se reuniría con los padres de familia para dar explicaciones.

Este medio intentó obtener declaraciones de los directores de Santa Cecilia School, pero no contestaron a las llamadas.

En su perfil de Facebook la insitución comentó el viernes pasado lo siguiente:

Estimados padres de familia, les saludamos e informamos que nos encontramos realizando cambios en la infraestructura por...

Posted by Santa Cecilia School on viernes, 15 de enero de 2016
Ver comentarios