Enviar

Menos caos en frontera con Panamá

201401140917071.PASO-CANOAS.jpg
Las filas de furgones y el caos vial que eran algo de todos los días en el cordón fronterizo de Paso Canoas, desaparecieron y ya no darán dolores de cabezas a los vecinos, comerciantes y extranjeros.
Las acciones coordinadas entre las autoridades migratorias y la Fuerza Pública, son las principales responsables del nuevo y positivo panorama.
Una serie de reuniones entre director regional de la Fuerza Pública y miembros del comité cívico de Paso Canoas, han dejado firme varias gestiones.
"Las autoridades mantienen una ordenada revisión del tránsito vehicular pesado, furgones y buses, en puntos estratégicos de la carretera, soltando los flujos para evitar las presas y el caos que imperaba antes en la frontera con Panamá. Es una medida exitosa que se aplica durante esta temporada alta y debe mantenerse",dijo Freddy Montero, viceministro de gobernación.
Se han mantenido también rigurosas acciones para frenar el contrabando de ganado, los robos y otros incidentes. Según las autoridades, han bajado los delitos en todo Paso Canoas, incluso en Barrios como San Jorge donde operaban pandillas y se habían registrado homicidios.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios