Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


McDonald’s avanza en evolución a juguetes 100% sustentables

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 24 febrero, 2022 11:15 am

Cajita feliz
Foto con fines ilustrativos. McDonald’s/La República


McDonald’s avanza en su compromiso por evolucionar a juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz, que además de potenciar la creatividad e imaginación de niños y niñas, reducen el impacto en el medio ambiente.

Lea más: Campaña busca donar 3 mil juguetes educativos a niños de Cen-Cinai

Desde este mes, las familias de Costa Rica encontrarán en la Cajita Feliz la colección de Teen Titans Go!, la primera de dos colecciones de juguetes sustentables que se comercializarán durante este 2022.

Con esta colección en particular, se ahorrarán 11 toneladas de plástico en el país.

El plan de la compañía es incorporar paulatinamente este tipo de juguetes y, a partir de 2026, ofrecer en materiales sustentables todas las colecciones de juguetes de la Calita Feliz en América Latina.

Esto alineado a la estrategia regional de Arcos Dorados, Receta del Futuro, orientada a reducir el impacto de su operación en el medio ambiente.

Lea más: Cajita Feliz celebra aniversario con juguetes icónicos

La colección de Teen Titans Go!, basada en la popular serie de superhéroes adolescentes, contiene ocho pósteres de gran tamaño para colorear; cada uno incluye un cómic y actividades divertidas; fabricados en papel y materiales de origen sustentable o con certificación de no causar deforestación, que además son reciclables.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.