Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Mayron George agrava su calvario tras ocho juegos sin gol con la Sele

Walter Herrera [email protected] | Lunes 17 junio, 2019 07:20 am

El debut en la Tricolor no ha sido el más favorable para un jugador que vive de las anotaciones principalmente. Fedefutbol/La República
El debut en la Tricolor no ha sido el más favorable para un jugador que vive de las anotaciones principalmente. Fedefutbol/La República


Ya son ocho los juegos sin gol en la Selección Nacional para Mayron George, que no termina de completar un juego convincente con la camiseta de la Tricolor.

Pese a la victoria 4-0 de Costa Rica ante Nicaragua en el debut de Copa Oro, sigue sin aparecer un romperredes referente en el conjunto patrio.

Lea más: Saborío y McDonald alzan la mano en la Selección ante sequía de goleadores

George fue uno de los más cuestionados la noche de este domingo tras una actuación fugaz, donde perdió balones en su posición de pivot dentro del área y en las pocas ocasiones que tuvo para rematar a marco, lo hizo desviado o con la falta de frialdad de un matador.

El joven delantero de 25 años es uno de los favoritos del técnico Gustavo Matosas, quien ha llamado al futbolista en reiteradas ocasiones, dándole algunos minutos pero sin mayor gloria.

George acumula más de 350 minutos sin poder celebrar con Costa Rica y la tensión aumenta con el tiempo.

Ante la falta de gol de los delanteros, el seleccionador prefirió no ahondar en el tema ante los cuestionamientos y aseguró que durante la semana hablará del tema.

Lea más: Si la cintura de la “Sele” no carbura, sáltesela

Esta vez, la Sele utilizó un 4-4-2, colocando a Jonathan McDonald junto a George para darle un compañero en ataque.

Pese a esto, la sociedad no cuajó y quien tuvo mejores sensaciones fue Mc, quien incluso colaboró con una asistencia en la anotación de Celso Borges para el 2-0.

Este jueves tanto George como el resto de delanteros costarricenses tendrán la oportunidad de hacerse notar ante Bermudas a las 7:30 (hora CR) en el segundo juego del grupo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.