Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Mayor control en carreteras para fin de año

| Miércoles 26 diciembre, 2012 12:00 am



Mayor control en carreteras para fin de año

Archivo La Republica

Para esta época de vacaciones de fin y principio de año, en las carreteras habrán más controles por parte de la Policía de Tránsito, se harán durante las 24 horas del día.

Lo que se busca con estos operativos es sancionar el irrespeto a las señales de tránsito, el exceso de velocida y la ingesta de licor por parte de los conductores.

Además se pondrá particular atención al uso del cinturón de seguridad, el uso de casco por parte de los motociclistas y la utilización del celular mientras se conduce.

Para estos controles se contará con la participación de unos 900 policías, distribuidos en 30 delegaciones en todo el territorio del país.

El trabajo se concentrará en las principales carreteras que conducen a destinos turísticos de playa y montaña, entre las que destacan, la ruta 32, la carretera a Caldera, la ruta que va de San José a la Frontera Norte pasando por Puntarenas y Guanacaste, San José-Guápiles y la que va de Pérez Zeledón-Río Claro.

A partir del primero de enero también se revisará el cumplimiento del pago del marchamo, si no lo tiene pago, la multa será de ¢47 mil.

Daniel Monge U
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.