Más opciones con Interjet para volar a México
Enviar

Más opciones con Interjet para volar a México

Los viajeros de negocios y turistas que tengan entre sus planes como destino a México podrán trasladarse en una nueva frecuencia aérea que lanzó Interjet.
Desde el 1° de julio la segunda frecuencia México-San josé-México operará con tarifas promocionales que van desde los $119 con impuestos incluidos.
El vuelo operará desde la Ciudad de México de lunes a viernes y domingo a las 8:00 p.m. llegando a las 9:50 de la noche, y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 a.m. de la, aterrizando a las 10:35 a.m.
Esto permitirá estrechar más los lazos entre Costa Rica y los 47 destinos que atiende Interjet, de acuerdo con José Luis Garza, director general de Interjet.
Los clientes podrán hacer uso de las distintas conexiones que tiene la aerolínea hacia Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami, entre otros.
“Estamos viendo un repunte del mercado mexicano que tradicionalmente siempre ha sido de los más exitosos para Costa Rica en materia aérea, además de considerar que este país es el principal generador de turistas que ingresan al país por la vía aérea de Latinoamérica, por lo que con estas operaciones estamos frente a la consolidación del tránsito aéreo entre Con la ambos destinos”, destacó Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios