Más de 30 empresas buscarán personal en Expoempleo
Enviar

Más de 30 empresas participaran en esta ocasión en la Expoempleo que se realizará del jueves 17 al sábado 18 en la Antigua Aduana, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Algunas de las categorías que ofrecerá son comercio, académico, contabilidad, contrataciones bilingües y no bilingües, industria, reclutadoras, shared services y tecnologías.

Para participar puede inscribirse desde ya en el sitio www.expoempleo.net y subir su curriculum, ya que los expositores le pedirán subirlo a la página web de cada empresa.

Puede adquirir su entrada gratis en línea antes del 1 de Marzo 2016. Después de esta fecha deberá adquirirla en el evento por ¢1.500.

Hasta la fecha, los organizadores tienen registradas 2.500 personas. En esta ocasión se espera una asistencia mayor a las casi 9 mil de 2015, al iniciar jueves y no viernes.

La Feria ofrecerá seis charlas gratuitas por día con temas como la preparación de la entrevista y cómo proyectar una imagen de éxito durante ella.

Como novedad, la Revista EKA, organizadora de Expoempleo, realizó alianzas con empresas como el Centro Cultural Costarricense Norteamericano para la realización de la prueba TOEIC Speaking, que mide habilidades verbales en ingles.

Algunas de las empresas participantes son Convergys, Manpower, DHL, Citi Business y Sapiens Software, entre otras.

En el caso de Convergys, el año pasado entrevistó a más de 2 mil personas, de los cuales 650 fueron elegibles para reclutamiento y de ellos 80 fueron contratados.

En este mismo marco, se desarrollarán las ferias Job Fair de Cinde, que se realizará del 19 al 21 de febrero, y la de la Universidad Latina el 2 y 3 de febrero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

** Noticia actualizada a las 3:21 p.m. para corregir el nombre de las empresas confirmadas que estarán en la feria.

Ver comentarios