Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Más de 14.500 firmas ya recolectó campaña en pro de uniones gais

Soledad Montero [email protected] | Viernes 19 junio, 2015 12:00 am



Más de 14.500 firmas ya recolectó campaña en pro de uniones gais

En solo 48 horas de su puesta en marcha, más de 14.500 ya se contabilizaban a la tarde de este viernes en la nueva plataforma digital de la campaña Contá Conmigo, de la Defensoría de los Habitantes.
La iniciativa recolecta firmas voluntarias en su sitio web www.contaconmigocr.org, para apoyar las uniones de personas del mismo sexo en el país. Desde su inicio se han publicado en redes sociales una serie de audiovisuales testimoniales para incentivar la igualdad de derechos de la población LGTB.
Solo en la cuenta de Facebook de Contá Conmigo ya se registraron más de 7 mil personas seguidoras. La campaña seguirá vigente proyectándose además en Twitter y Youtube
“Una vez terminada la campaña se imprimirán cada una de esas manifestaciones voluntarias y en el momento oportuno se darán a conocer hacia donde se dirigirán”, de acuerdo con Agmed Tabash, del departamento de comunicación de la Defensoría.
La estrategia surge en medio de una discusión social y nacional con respecto a los derechos que exige la población homosexual y el estudio de un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa.

Soledad Montero
[email protected]