Más de 100 vinos se promocionarán en el Wine Sensations
El Wine Sensations permite a los participantes descubrir sus propias sensaciones a partir de la degustación del vino, dijo Karen Clachar, directora del Programa de Recaudación de Fondos del Hogar Siembra. Esteban Monge/La República
Enviar

201605222207000.rec.jpg
El 1° de junio usted podrá degustar la propuesta de 12 casas importadoras de vino que ofrecerán 100 etiquetas, y que además podrá adquirir a precios de promoción.
Esto como parte de la décima edición del evento Wine Sensations, que se realiza a beneficio del Hogar Siembra.
La cita será en Avenida Escazú, y además incluirá gastronomía y la presentación artística del dúo Tapaz.
Entre las novedades destaca la charla de Alpiste, sobre una selección de vinos de edición especial y maridaje, que tendrá lugar en el Mercadito Appunto.
Otro de los atractivos es la Cata a Ciegas, donde los asistentes podrán degustar diferentes categorías de vino y votar por su favorito, en el evento no se revelan las marcas, sino que la experiencia se basa en las características visuales, gustativas y olfativas.
“Wine Sensations celebra su décimo aniversario y en ese contexto promete una experiencia cultural enriquecedora, donde se podrá disfrutar una exposición de arte pop de primer nivel y conocer, probar y comprar los mejores vinos del mercado”, dijo Karen Clachar, directora del Programa de Recaudación de Fondos del Hogar Siembra.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la sede de exposición Pop Art, en ese complejo.

 

 


Ver comentarios