Enviar

Marzo: mes del software, capacítese

201403191056231.MES-DEL-SOFTWARE.jpg
La industria del desarrollo y aplicación de las tecnología de la información cada vez es mayor, por eso en nuestro país dedican marzo al software.
Los empresarios de la industria del desarrollo del software y temas ligados al negocio, tuvieron y tendrán la oportunidad de asistir a charlas, talleres, conferencias, mesas redondas y foros en torno al software.
Desde la primera semana del mes ya hay actividades y para este próximo 20 de marzo está la charla Emprendedurismo en el desarrollo de Software, una relación del mercado estadounidense y el costarricense, que impartirá el experto Boris Portman.
Los interesados en participar requieren inscripción previa. Pueden acceder al 2281-1555 o en www.ucenfotec.ac.cr.
Cada mes se le dedicará a un tema específico de la tecnología y en esta ocasión dentro del eje de software se abordarán aspectos de seguridad, lenguajes de programación y calidad.
Los eventos se realizan en diferentes lugares: en el campus de la Universidad Cenfotec, el auditorio del MEIC, las instalaciones de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), el auditorio del MICITT y la sede del Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC).

Soledad Montero
smonterolarepública.net

Ver comentarios