Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Marriott le invita a celebrar el Día Mundial del Perro con paquetes especiales

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 09 julio, 2021 01:55 pm

Perro en maleta
Cortesia Marriott/La República


Como parte de las celebraciones Día Mundial del Perro, que se lleva a cabo el 21 de julio, los hoteles Marriott lanzaron paquetes especiales.

El Residence Inn San José Escazú, es uno de los espacios que invita a disfrutar de unas vacaciones son su mascota, con un paquete que incluye habitación tipo estudio, con una cama queen y un sofá cama, desayuno para dos adultos y dos niños, una clase de galletas para perro, early check in a las 11 a.m. y late check out a las 3 p.m.

Lea más: Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

Además, el hotel tendrá una feria de emprendedores con oferta dirigida a mascotas el 17 de julio de 10 a.m. a 5 p.m. y estará colaborando con una organización sin fines de lucro para el rescate animal.

El Aloft Hotels cuenta con el programa Animals Are Fun, brindando un tratamiento especial a los miembros de cuatro patas de su familia.

Al llegar al hotel las mascotas reciben un kit de cortesía que incluye tazón para comida, bolsas para desechos, golosinas, juguete y su propia cama.

Este programa no tiene costo adicional.

Lea más: Marriott ofrece servicios para celebrar el Día del Perro

Para los que quieres descansar en la playa, W Costa Rica en Guanacaste cuenta con el programa Pets Are Welcome, que incluye bienvenida para perritos que contempla cama personalizada, tazones de comida y agua, y delicias gourmet, con un costo adicional.

Los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott recientemente han incorporado la política de Pet Friendly para que los amigos peludos puedan disfrutar de sus amplios jardines, y aromas a café y playa, con cama, tazones para alimento y agua, y una amenidad son la bienvenida de los perritos de máximo 18 kilogramos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.