Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Marriott con ofertas especiales este mes para incentivar turismo local

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 10 mayo, 2018 01:32 p. m.




Los hoteles de la cadena Marriott en el país tendrán varias ofertas hasta el 31 de mayo para alentar la visita de locales a las zonas turísticas y la capital.

Courtyard by Marriott San José, Costa Rica Marriott Hotel San José, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y JW Marriott Guanacaste Resort & Spa tendrán actividades y ofertas para sus visitantes.

Courtyard by Marriott San José, ubicado en Escazú, realizará el segundo Robotic Weekend el próximo 19 de mayo, para lo cual ofrecerá un paquete de estadía familiar de fin de semana que incluye desayuno para dos adultos y un niño.

El paquete también incluye un taller de robótica de dos horas para niños entre tres y 12 años impartido por profesores certificados de Lego Education, todo por $115.

El Marriott Hotel San José por su parte, ubicado en Belén, pone a disposición el Tucán Pac, desde $168 por habitación y por noche.

Con este paquete los ticos y residentes podrán disfrutar de una estadía para dos adultos y dos menores de 12 años, desayunos y $50 de crédito en alimentos y bebidas para utilizar en cualquiera de los cinco restaurantes del hotel.

En tanto, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en Herradura, tiene disponible un paquete con tarifas preferenciales para nacionales desde $217 por habitación y por noche que incluyen: desayuno y estadía para dos adultos y dos niños menores de 12 años; $50 consumibles en alimentos y bebidas, uso de áreas húmedas del Sibö Spa, y el Eco Tour La Iguana.

Por último, el hotel de la cadena en Guanacaste ofrece el Tucán Pac, exclusivo para nacionales por $279 por habitación con vista al mar o al jardín, incluye desayuno buffet y $50 consumibles en alimentos y bebidas.

El paquete además incluye descuentos en el spa, el campo de golf y tours de cuadraciclos y surf, entre otras.

En el caso de esta oferta para turistas locales, estará disponible hasta julio próximo.


NOTAS RELACIONADAS


JW Marriott lanzó descuentos para nacionales

Lunes 27 noviembre, 2017

Por último el “Tucan Pack”, que incluye desayuno bufet, tiene una tarifa de $236 por noche para dos adultos y un niño menor de 12 años.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.