Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Mario Montero es el nuevo presidente de la Cámara de Infocom

Johnny Castro [email protected] | Lunes 22 febrero, 2021 09:11 am

Mario Montero
Cortesía/La República


Mario Montero es el nuevo presidente de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (Infocom) de acuerdo con la Asamblea General de Asociados realizada el 18 de febrero.

Montero es administrador de negocios con más de 20 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones, cuenta con una larga carrera en posiciones de Dirección General, Comercial y Desarrollo de Negocios, emprendimientos y “start-ups”.

Además, ha estado relacionado con Infocom, desde 2009, ocupando diversos puestos entre ellos la Tesorería y la coordinación del Comité Ejecutivo.

Lea más: Cámara de Infocom: “Persisten dudas técnicas y jurídicas sobre proyecto de Ley de Alfabetización Digital”

“Enfrentamos grandes desafíos, tanto por las exigencias típicas de una industria altamente dinámica, como por la atención a una creciente demanda de servicios de acceso y conectividad. Bajo este panorama, veo un Infocom promoviendo un entorno habilitador de las inversiones y despliegues de redes fijas y móviles, lo cual necesariamente pasa por una defensa activa ante iniciativas que podrían atentar contra la seguridad jurídica de las empresas y un modelo de apertura indudablemente exitoso”, comentó el nuevo presidente, quien asumirá funciones el 1 de marzo.

Lea más: Cámara de Infocom critica postura del ministerio de Ciencia y Tecnología sobre Fonatel

Montero ocupará el puesto que deja Vanessa Castro, quien se mantuvo a la cabeza de Infocom desde finales de 2018



NOTAS RELACIONADAS


Niña recibiendo clases virtuales

Telcos y expertos celebran ampliación de proyectos de conectividad educativa de Sutel

Jueves 24 septiembre, 2020

El anuncio se presenta después de críticas acerca del alcance y ejecución de proyectos existentes y la propuesta del Gobierno para crear una Agencia especial





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.