Maridaje de primera
Los chefs Óscar Picado, MikeC y Gilad Chudler crearán menús especiales en el Hotel Finca Rosa Blanca. Esteban Monge / La República
Enviar

Maridaje de primera

El restaurante Tigre Vestido ofrecerá tres cenas especiales con platillos creados por los chefs Gilad Chudler y MikeC

En un calendario de tres actos 2, 4, 6 de junio, el Hotel Finca Rosa Blanca, en su restaurante el Tigre Vestido, presentará tres cenas en las que dos chefs en sintonía crearán menús y maridajes con vinos y cervezas.
Sin duda, los encuentros sorprenderán a quienes decidan ir a una o a todas las actividades.

201405292217260.m1000.jpg
“Las cenas en el Tigre Vestido tratarán temas de café, chocolate y cervezas artesanales, los cuales serán combinados con platos creados por dos chefs invitados; se trata de Gilad Chudler y MikeC”, comentaron Teri y Glenn Jampol, propietarios del hotel.
Estos experimentados cocineros son dueños de Costa Rica Culinary Tours, una iniciativa que trata de organizar eventos alrededor de la gastronomía en Costa Rica.
La experiencia del chef Gilad incluye haber dirigido una escuela culinaria en Berkeley, California (Kitchen on Fire).
MikeC es también uno de los autores de Kitchen on Fire y también ha creado en la región de Napa en California muchas otras aventuras culinarias, entre las que se encuentra un programa de televisión en Bay Area y San Francisco.
Estos chefs se encuentran en Costa Rica y escogieron el hotel Finca Rosa Blanca, el cual es conocido por sus aportes en el tema de la sostenibilidad y la calidad. Además presentarán un programa  de clases de artes culinarias y tours incluyendo la finca de café orgánico, fincas de vainilla, cacao, pimienta y hierbas, más “tastings” de quesos de cabra de Monte Azul, miel y mead, cervezas artesanales y chocolate.

 

Ver comentarios