Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Marca país será estrenada en New York

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Viernes 28 febrero, 2014 12:00 am



Marca país será estrenada en New York

“Esencial Costa Rica”, la marca país oficial que se lanzó el año anterior, será mostrada a nivel internacional en una de las ferias más importantes de turismo en New York.
Debutaremos con la marca en “The New York Times Travel Show 2014”, una actividad que se realizará del 28 de febrero al 2 de marzo en The Jacob K. Javits Center en la ciudad de Nueva York y reunirá líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, promotoras de destinos turísticos, entre otros.
Unas 16 empresas turísticas nacionales en conjunto con el ICT se encargarán de promocionar y fortalecer los distintos productos turísticos sostenibles que ofrece Costa Rica a los visitantes internacionales.
“Con el horizonte claro de posicionar y atraer una mayor cantidad de turistas, pero apostando a seducir a un cliente inteligente y altamente educado, con altos deseos de viajar y sumergirse en un país que lo invita a vivir emociones aferradas a la bandera de la sostenibilidad como pilar fundamental de la industria turística costarricense”, afirmó Allan Flores, ministro de Turismo.
La participación oficial del país con “Esencial Costa Rica” permitirá fortalecer la estrategia en cuanto a atracción de turistas y posicionamiento de destino.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.