Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Marc Anthony hizo vibrar el Saprissa

Daniela Granados dgranados@larepublica.net | Viernes 28 febrero, 2014 12:00 am



Marc Anthony hizo vibrar el Saprissa

Foto: Facebook Marc Anthony CR

“Valió la pena” fue el éxito con el que inició Marc Anthony su show y encendió a las más de 20 mil personas que se dieron cita anoche en el Estadio Ricardo Saprissa, para deleitarse con un espectáculo que duró poco menos de dos horas y dejó al público fascinado con la presentación del artista.
El cantante salió al escenario a las 8:40 p.m. vestido de negro con gafas oscuras, enloqueciendo a sus seguidoras, quienes desde las cuatro de la tarde iniciaron el ingreso al recinto.
Los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar un amplio repertorio de los éxitos más conocidos del cantante y a los que él llamó “sus favoritos”.
“Y hubo alguien”, “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Volando entre tus brazos” y “Hasta ayer”, formaron parte del repertorio.
El clímax del concierto llegó cuando el cantante aseguró que se saldría del protocolo de su gira al cantar un éxito que le solicitaron sus admiradores, se trató de “¿A quién quiero mentirle?”, interpretación que todo el Estadio coreó junto a él e hizo llorar a más de una persona.
“Vivir lo nuestro”, “¿Y cómo es él?”, “Hasta que te conocí”, “Te conozco bien” y “Mi gente” hicieron retumbar todos los rincones del Saprissa, ya que miles se dedicaron a bailar al ritmo de la salsa y a cantar.
Luego de ese bloque Anthony se despidió del público quien aclamaba por más música y baile. Luego de varios minutos de silencio, regresó al escenario lleno de energía y cantó su famoso éxito “Tu amor me hace bien” que bastó para dejar al público queriendo más, y fue con su sencillo “Vivir mi vida” que cerró el espectáculo a las 10:20 p.m.
El salsero se despidió mostrándose agradecido y sorprendido por el apoyo y emoción de la gente. Durante toda la presentación lanzó besos a sus fans y en varias ocasiones agradeció la oportunidad de compartir su show en Costa Rica.

Daniela Granados
@dgranadosLR

Daniela Granados
dgranados@larepublica.net
@dgranadosLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.