Mano dura a conductores temerarios
Enviar

Mano dura a conductores temerarios

201401091520491.CONDUCCION-TEMERARIA.jpg
Un adelantamiento indebido, el exceso de pasajeros en su automóvil, o una posible condición de ebriedad de su parte, si conduce hasta los Festejos de Palmares, le puede salir caro.
Con retenes y el despliegue de toda una fuerza de oficiales de tránsito para Palmares, se pretende dar mano dura a los conductores temerarios.

El marchamo y la inspección técnica vehicular, el buen estado de las luces y viajar con las placas en el lugar correcto serán algunos de los requisitos que se verificarán en los retenes, según las autoridades del MOPT.
Los oficiales estará ubicados tanto en puesto de control el principal como en otros móviles que se ubicarán en rutas secundarias y marginales que ya son conocidas por el cuerpo policial como vías de evasión por parte de los infractores.
Además, Cañal Blanco, el cementerio de Zaragoza y frente a la concretera serán otros puntos de control con retenes.
Los retenes nocturnos serán fundamentales para sacar de circulación a conductores ebrios, y además se harán inspecciones móviles por los alrededores de los festejos, de acuerdo a declaraciones del MOPT.
Tome en cuenta que para evitarse una sanción lo mejor es que usted siga al pie de la letra la Ley de Tránsito.
Los conductores que sean sorprendidos ebrios mientras conducen serán remitidos a las fiscalías de Grecia o San Ramón, para que enfrenten la responsabilidad penal por conducir en esa condición.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios