Manny a los Rays
Enviar
Manny a los Rays

Los Rays de Tampa Bay aseguraron los servicios de dos veteranos, ambos con vasta experiencia en series mundiales.
La novena de la Florida de la Liga Americana anunció el sábado que llegaron a un acuerdo con el dominicano Manny Ramírez por una temporada.

“Manny no estaba preocupado por el dinero, sino por la oportunidad de agotar la mayor cantidad de turnos posibles y eso es lo que ofrece Tampa Bay”, dijo una fuente allegada a las negociaciones..
También hicieron lo mismo con el jardinero y toletero zurdo Johnny Damon.
Ramírez, quien se ha perfilado como bateador designado en lo que resta de su carrera, ganará dos millones.
En cambio, Damon recibirá un salario de 5.2 millones más incentivos.
Ramírez logró un promedio de .298 con nueve jonrones y 42 impulsadas en 90 juegos con los Dodgers y Medias Blancas.
Ramírez y Damon fueron compañeros en los Medias Rojas de 2002 a 2005, y fueron integrantes clave del equipo campeón en Boston en 2004.
Por su parte, los Orioles de Baltimore siguen interesados en adquirir al toletero dominicano Vladimir Guerrero, y ambas partes continúan trabajando para llegar a un acuerdo.
Un reporte de radio de las Grandes Ligas indicó que el equipo y el pelotero están cerca de pactar por una temporada, pero el presidente de operaciones de los Orioles, Andy MacPhail, indicó que “esa información no es acertada”.
En caso de que los Orioles firmen a Guerrero, este se convertiría en el bateador designado de tiempo completo.
La más reciente campaña del veterano fue sólida sólo en la primera mitad, para los Vigilantes, y tuvo oportunidad de ser seleccionado al Juego de las Estrellas por novena ocasión en su carrera.
También Los Angelinos de Los Angeles adquirieron al jardinero central y toletero Vernon Wells en un canje en el que entregarán a dos jugadores, incluido el venezolano Juan Rivera, a los Azulejos de Toronto.
Los Azulejos entregarán a su astro Wells a cambio del jardinero Rivera y el receptor Mike Napoli, en una de las mayores operaciones de la pretemporada del béisbol de las grandes ligas.

Tampa Bay, Florida
EFE

Ver comentarios