Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Manning le regaló $14 millones a Budweiser en Super Bowl

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 08 febrero, 2016 12:00 am



Las empresas que presentaron sus anuncios ayer en el Super Bowl 50 tuvieron que desembolsar alrededor de $5 millones por anuncios de 30 segundos, una marca de cervezas en particular no gastó nada y recibió mucho.

Peyton Manning, el mariscal de campo de los Broncos de Denver, pensando más en celebrar que otra cosa, dijo en dos ocasiones el nombre de la marca Budweiser, algo que se estimó en $14 millones de publicidad gratuita.

Inmediatamente después de dirigir de la victoria 24-10 sobre los Panthers de Carolina, Manning dijo a un periodista desde el terreno de la CBS que su plan posterior al partido era de "beber una gran cantidad de Budweiser".

El quarterback menciona la cerveza de nuevo a los pocos minutos después en el podio, diciendo, "lo que estoy pesando es qué tan pronto se posible necesito conseguir una Bud Light para mi boca".

Los dos ocasiones fueron televisados por la cadena CBS, y crearon casi $14 millones en exposición a los medios de la marca de Anheuser-Busch InBev, según los últimos cálculos de Apex Marketing Group.

Manning es la estrella mejor pagado de la liga, según la revista Forbes. Él hace $12 millones por año fuera de la cancha con socios como Buick, a nivel nacional, Papa John, Gatorade y DirecTV.

Bud no fue el único enchufe de la noche de Peyton, ya que las cámaras lo captaron  bebiendo Gatorade dentro del estadio durante las ceremonias previas al partido, así como un gran abrazo y beso al fundador de Papa John’s, John Schnatter.