Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mamás ingresan gratis este fin de semana al Museo de los Niños y a Dinolab

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 10 agosto, 2023 07:15 a. m.


Museo
Cortesía Museo de los Niños/La República


Este fin de semana finaliza la exhibición inmersiva del Museo de los Niños “Dinolab, Una Experiencia Jurásica” y las mamás podrán ingresar gratis para celebrar su día en familia.

Lea más: Estos son 3 alojamientos exóticos bajo costo para celebrar el Día de la Madre

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, por la compra de entradas para niños o adultos, las mamás podrán ingresar completamente gratis para disfrutar del megalaboratorio científico, de todas las salas interactivas del Museo de los Niños, el Museo Penitenciario y las exposiciones de la Galería Nacional, todo con la misma entrada.

“Queremos chinear a las mamás en el último fin de semana de Dinolab, esta experiencia jurásica que ha cautivado a miles de familias con todo lo relacionado al maravilloso mundo de los dinosaurios, pero por primera vez desde la perspectiva de un megalaboratorio científico con más de 10 ambientes diferente y tecnología de punta”, expresó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

La atracción estará abierta al público hasta este domingo 13 de agosto en un horario de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Lea más: Desde música en vivo hasta chineos de Spa: conozca 10 actividades para celebrar a mamá

Las entradas tienen un valor de ¢4 mil niños y adultos, y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.