Malpaís cantará a los enamorados
Malpaís inaugurará el anfiteatro natural del Museo de los Niños. Cortesía Museo de los Niños/La República.
Enviar

La agrupación nacional Malpaís inaugurará el anfiteatro natural del Museo de los Niños con un concierto el día de los enamorados, próximo 14 de febrero.

En el espectáculo Malpaís Sinfónico en Noche de Verano participarán 35 músicos, entre ellos la cimarrona “La Espantaperros”, un quinteto de cuerdas, el marimbero William Ramos, el pianista Ifigenia Lejarza y el compositor Bernardo Quesada, quien vendrá desde México.

El repertorio combinará canciones emblemáticas como “Abril”, “Contramarea”, “Muchacha Luna” y “Otro Lugar”, además de temas que serán parte del disco que grabará la agrupación este año.

Es imposible imaginar un concierto de Malpaís sin tocar una buena parte de ese repertorio conocido, querido y que la gente espera; pero nunca hemos perdido ese objetivo de Malpaís que es estar renovando y traer material nuevo, entonces sí vamos a incluir canciones que hemos venido realizando en los últimos años (...)”, dijo Jaime Gamboa, integrante de Malpaís.

Las entradas disponibles son para las localidades Gradería Natural y Zona Baja (de pie frente a la tarima), ambas a ¢10 mil.

La compra de los boletos está se realiza mediante el sitio www.museocr.org/boleteria.

Las puertas del anfiteatro de abrirán a las 5 p.m. y se habilitará parqueo para 600 vehículos.


Ver comentarios