Enviar
Mal día para las novenas ticas

El día de ayer no fue nada bueno para los equipos de Santo Domingo y la Liga Atlántica de Limón, que representan a Costa Rica en el Torneo Latinoamericano Pequeñas Ligas de Béisbol, al perder ambos sus encuentros.
La novena de la Liga Atlántica de Limón no pudo sostener en la quinta entrada un marcador de 10 carreras a 4 a su favor, y terminó perdiendo con su similar de Honduras 10 carreras a 13, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico.
Mientras, Santo Domingo de Heredia terminó su encuentro ante El Salvador en solo cuatro entradas luego de que por la regla del “nocaut”, los cuzcatlecos resolvieron pronto el juego 10 carreras a 0, gracias al fuerte picheo y una buena línea de bateo que no dejó de darle a la pelota, relató Mora.
En otros resultados, Nicaragua venció a Guatemala 3 carreras a 2, Ecuador perdió con Colombia 10 carreras a 0. Y Venezuela derrotó 4 carreras a 2 a Panamá, en lo que fue un juego muy disputado, con un duelo parejo, de picheos cercanos a los 75 kilómetros por hora, de jugadas de doble matanza, de vuela cercas, hits, robos de base y toda clase de emociones de un verdadero juego de béisbol, señaló Mora.
Hoy será día de descanso en el torneo para regresar mañana a la acción con los partidos Santo Domingo (Costa Rica)-Nicaragua, Guatemala-Ecuador, El Salvador-Colombia, Panamá-Honduras y Venezuela-Brasil.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios