Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Maggi® rifará cinco salarios de ¢400 mil por todo un año

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 08 enero, 2021 12:02 pm

un hombre y dos mujeres posan sobre una publicidad de sopa instantánea
Representantes de Maggi® estuvieron presentes en el lanzamiento del concurso. Cortesía Nestlé Costa Rica/La República


Maggi® Te Resuelve puede ser una solución para los problemas financieros que usted haya podido tener producto de la pandemia.

Para participar, desde el 11 de enero y hasta el 12 de marzo, los consumidores de Maggi® deben comprar al menos tres productos de la marca, conservar los empaques posconsumo y registrar los códigos del lote de producto para ganar premios instantáneos.

Estos premios comprenden recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de ¢30 mil y cinco salarios de ¢400 mil mensuales por todo un año.

Lea más: Nescafé 100% nacional ya está disponible en máquinas expendedoras

“Sabemos que el 2020 fue un año retador para todos. Por lo anterior, como la marca preferida de la cocina costarricense, decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con millones de colones en efectivo”, explicó José Gregorio Sánchez, director del Negocio de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en Maggi® Te Resuelve, los consumidores únicamente deben seguir los siguientes cinco pasos:

  • Comprar tres productos Maggi®, en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor del país o a través de plataformas virtuales con puntos de venta de productos Maggi®.
  • Ingresar al sitio web www.maggiteresuelve.com y seleccionar su país.
  • Registrar sus datos personales: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico, número telefónico y dirección.
  • Identificar el código de cada producto Maggi® con fecha de 2020. Este código se encuentra ubicado al reverso o en la parte de abajo de cada empaque.
  • Ingresar los códigos de sus productos en cada una de las tres casillas disponibles y conservar los empaques de los productos para reclamar su premio en caso de ser ganador.
  • Si los códigos ingresados son correctos, recibirá una confirmación en pantalla y un correo electrónico que indica su premio instantáneo, ya sean recargas telefónicas o el enlace para bajar un juego Maggi® que le permitirá participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.

Lea más: Nestlé lanza nuevo producto para amantes del chocolate

Los consumidores que no tengan acceso a Internet también podrán participar de Maggi® Te Resuelve. Para hacerlo, solo deben enviar un mensaje SMS al número telefónico 7108-9928 con la palabra: Maggi y uno a uno el código de cada producto. Después de repetir la acción para cada uno de los tres códigos, recibirá un SMS de confirmación de participación. El mensaje indicará si ganó la recarga telefónica o el juego Maggi® para participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.


NOTAS RELACIONADAS


Un edificio de techo color terracota visto desde arriba

Nestlé Costa Rica fortalece su operación en el país

Martes 01 diciembre, 2020

Fuerte compromiso ambiental y social continúan marcando la ruta a seguir.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.