Maestros de obras podrán formarse en gestión empresarial y finanzas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los maestros de obras que deseen aprender sobre cultura empresarial, pasos para iniciar su propio negocio, ventajas de formalización, finanzas básicas, ofertas de servicios, entre otros temas, ahora lo podrán realizar con la alianza público-privada.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) junto con Plycem, promueven el programa de formación técnica gratuita denominado “Club Experto Plycem”.

El proyecto de responsabilidad Social Empresarial impulsado por Plycem cumple dos años de existencia en el país, sin embargo el MEIC brindará herramientas que les permita consolidar sus negocios en el el gremio de la construcción, explicó Geanina Dinarte, viceministra de Economía.

“Nos sentimos orgullosos de tener el único programa a nivel nacional que fomenta la formación gratuita y promueve la construcción responsable”, agregó Ronald Thámez Mata, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

La modalidad está disponible solo para graduados de la Fase I, sin embargo, quedan abiertas las inscripciones para todos aquellos maestros de obras interesados en unirse al proceso de formación inicial al teléfono 2575-6370 para aplicar a prefiltro de matrícula.


Ver comentarios