Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Madrid Fusión, la mayor feria gastronómica de España, se podrá seguir en directo

Melissa González [email protected] | Martes 02 marzo, 2021 01:22 pm

Chef
Tomada del Facebook de Madrid Fusión.


Por primera vez en 19 años, las ponencias de Madrid Fusión, una de las ferias gastronómicas más grandes del mundo y que se realiza en España se podrán seguir en directo a través de su plataforma digital.

La cita será del 31 de mayo al 2 de junio.

Lea más: Cocina española sigue encantando

Bajo el título de Gastronomía Circular, esta edición se enfocará en las cocinas comprometidas con el planeta que defienden la cadena alimentaria en su totalidad, desde la producción a la mesa, el aprovechamiento máximo de los productos y la filosofía de ‘lo recién’ (recién cosechado y recién cocinado).

El congreso analizará también la figura del nuevo ‘comensal concienciado’ y los cambios de actitud que se detectan a gran escala entre los consumidores, cada vez más exigentes.

Otra característica del evento es que brindará un especial apoyo al sector de la hotelería, con más visibilización de todos sus protagonistas, más conocimiento compartido, ‘networking’ y compromiso.

Lea más: Una cocina estimulante

Entre los chefs expositores confirmados están Davide Caranchini, uno de los cocineros italianos con mayor proyección, formado con Gordon Ramsay; así como O Flynn McGarry, joven norteamericano que montó su primer restaurante con 12 años y hoy triunfa en Manhattan con Gem, donde solo trabajan él y otro cocinero para dar de comer a 10 comensales.

La agenda incluye numerosas demostraciones de cocina y abordará casos de éxito en temas como los cultivos biodinámicos y el futuro de las nuevas ciudades comestibles.

El plazo de inscripción para comprar entradas, se pueden adquirir en madridfusion.net


NOTAS RELACIONADAS


Jose Gonzalez

Gastronomía centroamericana se reúne en Costa Rica con sus mejores propuestas

Jueves 07 marzo, 2019

El encuentro está marcado por una serie de actividades, entre ellas visitas a varios lugares del país para adentrar a los visitantes en los productos locales.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.