Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Gordon Ramsay está de visita en Costa Rica y saborea cocina limonense

Melissa González [email protected] | Martes 12 enero, 2021 08:15 am

Gordon Ramsay
Tomada del Facebook de Soda Mirna/La República


Gordon Ramsay, estrella de programas como Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares y MasterChef, está disfrutando de las bondades del Caribe costarricense, especialmente de su gastronomía.

Lea más: Zac Efron mostrará bellezas de Costa Rica en documental de Netflix

Soda Mirna en Puerto Viejo recibió ayer al chef, quien se deleitó con un rice and beans con pollo y sopa de mondongo, según dio a conocer el establecimiento en sus redes sociales, donde además publican una foto de su visita.

Lea más: Salsa tica Monoloco es favorita de Matthew McConaughey

“Fue un gran gusto y privilegio que el señor Gordon Ramsay estuviera aquí y que le haya gustado nuestra comida”, dice el mensaje.

También comentaron que el chef se acercó a decir que la comida estuvo increíble.

Fue un gran gusto y privilegio que el señor Gordon Ramsay estuviera aquí y que le haya gustado de nuestra comida ♥️ #gordonramsay ¡Puerto viejo de limón! CR

Publicado por SODA MIRNA en Lunes, 11 de enero de 2021

Además de ser una personalidad televisiva, Ramsay ha escrito varios libros y consolidado su faceta como empresario con Gordon Ramsay Restaurants, grupo que reúne más de 18 restaurantes en Reino Unido y una cifra similar en Estados Unidos, Francia y Dubai, entre otros destinos.

El chef cuenta en la actualidad con siete estrellas Michelin en varios de sus locales, incluido el restaurante insignia que lleva su nombre.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.