Luis Diego Arnáez será el nuevo entrenador de la Liga
Enviar

Tras la salida de Nicolás Dos Santos del banquillo de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez será el timonel encargado de tomar las riendas del equipo manudo de cara al cierre de la cuadrangular final del Clausura 2018.

Tras finalizar su contrato con el Puntarenas FC, Luis Diego Arnáez estará como técnico interino de la escuadra rojinegra y luego será sometido a evaluación junto con otros técnicos que interesan a la junta directiva.

Arnáez será asistido por Fernando Sosa y juntos buscarán conformar un equipo ofensivo que presione a su rival en cualquier estadio.

“Al aficionado le gusta ver al equipo presionando arriba. Siempre fui un jugador que le gustaba mucho la ofensiva y así ha sido con mis equipos. La vez pasada que estuve aquí planteamos un equipo de ir a presionar siempre, sin importar donde se juegue. Es una institución que siempre está hecha para ir a buscar el título”, explicó el nuevo timonel.

Además, el gerente deportivo de la institución, Javier Delgado, explicó que la salida de Nicolás Dos Santos era lo más sano para que el plantel no perdiera el objetivo de llegar al título.

“Hicimos un analisis serio y responsable en el que vimos todos los parámetros para medir que decisión debíamos tomar. Hay que hacer los cambios y variantes necesarias para no perder ese objetivo”, declaró.

“El Flaco”, como se le conoce a Arnáez, llega a Alajuelense por segunda vez en su carrera tras haber dirigido al club en el Invierno 2007 y Verano 2008, cuando fue campeón.

Además, el técnico dirigió al Puntarenas FC y al Club Sport Herediano y fue asistente de la Selección Nacional durante los años 2008 y 2009.

 



Ver comentarios